Increíble apoyo a Raúl Jiménez alienta su recuperación: Nuno Espirito

0
110

Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton, expresó el sentimiento de amor y aprecio que él, sus jugadores y toda la afición de los Lobos tiene por el dela tero mexicano Raúl Jiménez, tras la noticia positiva de que el delantero ha dado sus primeros pasos hacia la recuperación.

Con Jiménez camino a la recuperación después de fracturarse el cráneo contra el Arsenal el pasado fin de semana, decenas de miles de libras han sido recaudadas por los seguidores de los Wolves para mostrar su gratitud por lo que el mexicano ha hecho por el club en los últimos dos años y medio.

Y mientras Nuno se dirigía a los medios de comunicación antes del partido del domingo de la Premier League con el Liverpool, el entrenador habló de cómo Jiménez estaba mejorando en el hospital, del apoyo abrumador que el delantero ha recibido de todo el mundo del fútbol, y de la necesidad de dar a su número 9 el tiempo necesario para descansar y relajarse, mientras está rodeado de su familia y seres queridos.

Sobre el camino de Raúl hacia la recuperación dijo: “Se está recuperando bien con su familia, pero sabemos que es una situación seria. Fue operado, ahora se está recuperando bien y sigue en observación, y pronto volverá a casa”, apuntó.

“No se nos permite visitarlo, pero en este momento, lo que Raúl necesita es el apoyo y el amor de su familia. Es demasiado pronto y ni siquiera es el momento de pensar en [su regreso]. Ahora es el momento de dejar las situaciones en manos de los médicos y de que se relaje, siga las instrucciones de los médicos y se enfrente a la situación con la comodidad de sus seres queridos”, acotó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here