Inauguran Navidad Mágica en Cuajimalpa

0
291

En la alcaldía Cuajimalpa, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez inauguró la Navidad Mágica, que contempla los festejos decembrinos que se tendrán en la demarcación hasta el 5 de enero.

El titular informó que la alcaldía preparó diversas atracciones para consentir a las niñas y niños, así como a todas las familias, quienes disfrutaron de un tobogán de nieve, un carrusel de dos pisos, un trenecito, un domo digital, un árbol gigante de navidad, el stand de Santa Claus, la presentación de las obras de teatro Frozen y Duendilandia, una villa navideña con nieve, burbujas, y una verbena con alimentos como palomitas, hot dogs, churros, dulces, ponche, todo totalmente gratuito.

A las 20:00 horas Santa Claus llegó a explanada de la alcaldía, estuvo acompañado de todos sus duendes y demás personajes como renos, muñecos de nieve, soldaditos de plomo para acompañar al titular al encendido del árbol de Navidad.

Asimismo, Rubalcava invitó a la ciudadanía en general, vecinos de la demarcación y de la Ciudad de México a visitar Cuajimalpa y disfrutar de la Navidad Mágica, los espectáculos se presentarán jueves, viernes, sábado y domingo, con la presentación de Santa Claus a partir de las 19: 00 horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here