Inauguran centro de atención para las adicciones

0
171

Sandro Moctezuma Ocaña, Fundador de Punto de Partida A.C. en conjunto con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores se inauguró el Centro de Atención para las Adicciones Punto de Partida A.C. con el cual se destacó la importancia de la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada para el combate a las adicciones.

“Este lugar marca un precedente importantísimo a nivel internacional, no existe en otros lugares, no importa que esta sea la primera alcaldía, lo que importa es que esto sirva como programa piloto y esto se pueda replicar en cualquier parte de la república, en el que el sueño de todos los que están ahí sea para ayudar personas, este centro de atención es modelo, debido a que nadie se había atrevido a voltear a ver estas enfermedades silenciosas”.

El espacio se ubica en la calle de Mendocinos número 21 en la Colonia la Presa. Para ingresar, a los pacientes se les realizará un estudio socioeconómico que determinará la cuota que deberán de cubrir durante su tratamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here