Inaugura López Obrador el Hospital General en Querétaro

0
133

Durante la tarde de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, inauguraron el Hospital General en la capital de esa entidad.

“Cuando el gobernador me invitó a inaugurarlo, dije, vamos, porque hace falta mandar un mensaje, seguir insistiendo en que podemos tener diferencias, pero hay muchas cosas que nos unen y tenemos que poner siempre por delante el interés general”, afirmó López Obrador.

EL mandatario federal enfatizó que su administración retomó y concluyó la construcción de 120 centros de salud y hospitales que habían quedado abandonados por administraciones pasadas.

Por su parte, el gobernador de Querétaro puntualizó que la inversión para el hospital fue aportada casi en partes iguales entre el gobierno local y federal.

“Fue posible gracias a un manejo ordenado y honesto de los recursos, a una planeación de largo plazo. Su inversión en obra y equipamiento asciende a mil 690 millones de pesos, 53 por ciento de recursos estatales y 47 por ciento de recursos federales”, recalcó Domínguez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here