IMSS SE COMPROMETE A RENOVARSE PARA MEJORAR SERVICIO

0
362

En la nueva etapa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habrá clínicas de tiempo completo con servicio nocturno, atención médica domiciliaria y “telemedicina” para atender circunstancias de salud de respuesta inmediata, anunció el director del organismo, Germán Martínez Cázares, al comparecer ante senadores.

“Pondremos el énfasis, en este sexenio, en establecer mecanismos de atención médica telefónica, de telemedicina y de atención médica domiciliaria, que no tiene el IMSS”, indicó el funcionario federal.

Martínez Cázares también se comprometió a reducir el número de quejas ciudadanas contra el IMSS ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y se empeñara en convertir a esta institución en el brazo para cristalizar la nueva política de sanidad incluyente que desarrolla la Secretaría de Salud.

El exdirigente del PAN enfatizó que el Programa IMSS-Bienestar del actual gobierno federal está inspirado en el IMSS-Coplamar (Coordinación del Plan Nacional de Zonas Deprimidas y Grupos Marginados), que operó durante el sexenio de José López Portillo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here