IMPUNIDAD, PROBLEMA CENTRAL DE MÉXICO: MEADE

0
590

El  precandidato Presidencial por el PRI, José Antonio Meade, instó a los partidos, coaliciones y aspirantes a sacar adelante el Sistema Nacional Anticorrupción.

Ante militantes y organizaciones, en la Paz, Baja California, señaló: “Nos duele la impunidad, la corrupción; no obstante, teniendo todos los elementos para dar pasos firmes, dejamos de hacerlo por razones políticas. Desde aquí es importante hacer un llamado para atender un tema que nos duele, el tema de la seguridad y la impunidad”.

El precandidato tricolor hizo un llamado para hacer a un lado las razones políticas que no han dejado avanzado en el Sistema Nacional Anticorrupción. Es necesario el nombramiento de los magistrados, el fiscal anticorrupción y dar paso para homologar el funcionamiento de los Ministerios Públicos y de las definiciones de los delitos que se requiere “para que se investiguen mejor y se regulen los contratos públicos”.

En una carta publicada en sus redes sociales, Meade Kuribreña afirmó que el problema central de esta nación es la impunidad.

“En México es altamente probable que quien cometa un delito o incurra en actos de corrupción se salga con la suya, que no enfrente a la ley y no pague las consecuencias de sus actos”, dijo el precandidato.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here