Impresionante racha de Cruz Azul, ante Chivas llega a 12 victorias en fila

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas del Guadalajara y extendió su impresionante racha ganadora a 12 partidos consecutivos, igualando una marca que le pertenecía a León y Necaxa en la Liga MX.

Con la victoria, Cruz Azul llega a 12 victorias en fila en el Guard1anes 2021 para empatar lo hecho por los “11 hermanos” de Necaxa en la Temporada 1934-1935 y por León en el Clausura 2019.

Tras la derrota de Atlas, Cruz Azul aseguró su presencia en los Cuartos de Final de manera directa, sin embargo, el objetivo de la Máquina era conseguir un lugar en la historia de nuestro futbol. Llegar a 12 victorias al hilo para igualar a Necaxa y León.

Chivas, por su parte buscaba sumar puntos que le permitieran meterse de lleno en la lucha por puestos de Reclasificación. Emotivo partido se vivió en la Jornada 14 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Luis Romo tuvo espacio por la banda derecha, observó el desmarque de Jonathan Rodríguez, le mandó un centro que el uruguayo remató, pero Antonio Rodríguez reaccionó a tiempo.

Gran jugada surgida de un saque de manos, Jonathan Rodríguez prolongó para que Romo cediera a Roberto Carlos Alvarado; el Piojo respetó el esfuerzo del delantero uruguayo, quien fusiló al cancerbero de Chivas.

De esta forma, la Máquina asegura por una semana más el liderato del certamen al llegar a 36 unidades. Chivas permanece con 13 puntos en la décima quinta posición.

En duelo de la Jornada 15: los Celestes visitarán al América; mientras Guadalajara será local ante Xolos.

Comentarios de Facebook