Implante de pecho salva la vida de una mujer al detener una bala que iba a su corazón

0
451

Un inusual caso ocurrió en Canadá, luego de que los médicos reportaron que los implantes mamarios de silicona de una mujer le salvaron la vida, al detener una bala que iba dirigida directo a su corazón.

Según los informes policiacos, la mujer de 30 años se encontraba caminando por una calle de Ontario, Canadá, cuando sintió “dolor y calor en el pecho izquierdo” y al mirar hacia abajo vio que estaba sangrando.

El equipo médico de un hospital local descubrió una herida de bala en la parte superior de su seno izquierdo. Las marcas de quemaduras alrededor de la herida indicaban que a la mujer le dispararon a corta distancia. La bala se alojó bajo su pecho derecho, habiendo entrado en el pecho izquierdo, fracturando una costilla en el proceso, antes de detenerse en el lado derecho de su cavidad torácica.

Las pruebas realizadas después de la operación revelaron daño en el tejido pulmonar y mostraron que la bala habría traspasado por ambos implantes.

El equipo médico realizó una reconstrucción de la trayectoria de la bala y se llegó a la conclusión de que esta habría impactado en su corazón de no haber sido por el implante izquierdo.

El caso sigue sin resolverse, la policía aún no encuentra a la persona que disparó ni el arma utilizada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here