¡Impactante video! Jugadora de futbol se disloca la rodilla y ¡se la recoloca a golpes!

0
373

Según se puede ver en un video compartido en YouTube, una jugadora de futbol se dislocó la rótula en pleno partido y se empieza a golpear fuerte la rodilla con su puño para recolocarla y poder seguir jugando.

Esto pasó en un partido de la primera división el pasado domingo a Jane O´Toole, jugadora del club escocés Saint Mirren, cuando se disponía a luchar por el balón choca con otra jugadora y cae al suelo dando una voltereta y al caer su rodilla se disloca.

Cuando se dio cuenta que se había lesionado, empezó a golpearse a puño cerrado su rodilla para intentar volver a colocar el hueso en su lugar.

También se observa como una jugador del ewuipo contrario es la que se da cuenta de lo que le había pasado a Jane y llamó a los paramédicos, el árbitro por su parte detuvo el encuentro.

El club vía redes sociales expresaron lo siguiente:

“Nuestra capitana Jane O’Toole, está hecha de material resistente. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro juego más reciente en Inverness … no puedes derribar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here