Identifican a asaltantes de la Casa de Moneda

0
473

El día de ayer fue asaltada la Casa de Moneda por tres sujetos armados, los cuales ya han sido identificados gracias a las cámaras de seguridad.

Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, confirmó que las tres personas que ingresaron al lugar, desarmaron al guardia de seguridad y posteriormente se dirigieron a la bóveda, donde sustrajeron el botín.

Autoridades capitalinas señalaron que ocho empleados de la Casa de Moneda rindieron su declaración en la Agencia del Ministerio Público CUH-2 y que se esta dando seguimiento de los responsables a través del Centro de Comando y Control y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

Las imágenes de los asaltantes se dieron a conocer y se puede observar que dos de ellos vestían de forma casual, mientras que el tercero, que portaba una gorra y una chamarra, fue quien portaba un arma con la cual inmovilizó al guardia de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investiga a dos de los empleados y al guardia de seguridad, ya que aparentemente no se aplicó el debido protocolo de seguridad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here