Iconos de México en el Carnaval de Río de Janeiro.

0
793
Revellers from the Vila Maria Samba School take part in Carnival celebrations at Anhembi Sambadrome in Sao Paulo, Brazil February 11, 2018. REUTERS/Paulo Whitaker

Durante las celebraciones del carnaval de Sao Paulo, una de las comparsas rindió tribuno a México con personajes y grandes símbolos de nuestro país.

Los integrantes de la escuela de samba Unidos de Vila María presentaron en el desfile su comparsa y carros alegóricos con flores, plumas, aztecas, mayas, y sus principales invitados fueron Hernán Cortés, la Virgen de Guadalupe, Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8 y Frida Kahlo.

La directora de la escuela, Tarcila Falleiros, expresó que realizaron un maravilloso homenaje a Roberto Gómez Bolaños, debido a que es un icono de la cultura mexicana; ademas de ser un éxito en Brasil por su serie de El Chavo del 8.

En total, fueron siete escuelas de samba que formaron parte del desfile que recorrió la pista del sambódromo de Anhembi, para poner el broche de oro a dos jornadas de desfiles que sumaron cerca de 15 horas.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here