Revelan cuándo Huawei lanzará la gama P40

0
257

Las compañías de celulares ya comienzan a alinear sus lanzamientos de cara al próximo año. Con la gama Samsung Galaxy S11 esperándose para principios del mes de febrero, el CEO de Huawei ha revelado cuándo y dónde requerirá la firma china la atención para dar a conocer los nuevos P40.

En una reunión con medios franceses, y según publica el medio Frandroid, Ricard Yu ha especificado que será la capital del país la que acogerá, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, la presentación de los próximos terminales. Huawei continúa apostando, por tanto, por los lanzamientos en suelo europeo para sus grandes buques insignia, habiéndose producido el último el pasado mes de septiembre en Múnich, Alemania, para la puesta de largo de la serie Mate 30.

Yu no ha revelado, estando aún en diciembre, cuál será el día exacto en el que se presentará el nuevo Huawei P40, pero sí que será a finales del mes de marzo. Se desmarca así la compañía, un año más, del marco del MWC 2020, que tendrá lugar en Barcelona durante la última semana de febrero.

El CEO ha asegurado también que el Huawei P40 tendrá un “diseño nunca visto” y que llegará con el compendio de servicios de la marca y no los de Google, pues el veto de Estados Unidos aún impide a la tecnológica asiática comerciar con empresas norteamericanas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here