Hospitalizan a Ignacio Ambriz, DT campeón de León, por covid-19

0
122

El entrenador del equipo campeón del Torneo Guardianes 2020, Ignacio Ambriz, fue hospitalizado debido a complicaciones por coronavirus, pero su estado de salud es estable, informó el Club León.

A través de un comunicado, el Club León informó: “El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2 (coronavirus).

“Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, finalizó.

Los clubes de la Liga MX externaron su apoyo al entrenador campeón del León, a través de redes sociales con el mensaje #FuerzaNacho o #FuerzaAmbriz, deseando la pronta recuperación del estratega.

La plantilla del campeón León, tras vencer en la final del Guardianes 2020 a los Pumas de la UNAM, se encuentra de vacaciones y tiene programado reportar esta semana, a la espera de que Ambriz, quien también estaba disfrutando días de descanso, renueve contrato una vez que mejore su estado de salud.

Las cuentas oficiales de la Selección Nacional, Club Querétaro, Guadalajara, Cruz Azul, América, entre otros, enviaron mensajes de apoyo al experimentado entrenador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here