Hospital pasa por muerto a un hombre y familiares realizan funeral a un extraño

0
174
Dos personas paradas cerca de un féretro al fondo mientras una cámara los graba

Una familia de la localidad de Sora, de la región de Lacio, en Italia, se llevó una gran sorpresa, susto y coraje al realizar el funeral de un extraño y no el de su familiar.

Los hechos ocurrieron cuando la familia fue contactada por personal de un hospital de la región para avisarles que el paciente, un hombre de la tercera edad, había perdido la vida debido a las complicaciones del COVID-19.

Ante la noticia, los familiares llegaron ala nosocomio para realizar los trámites funerarios, pero debido a la causa de muerte, los médicos no les permitieron ver el cuerpo, por lo que fue enviado directamente a la funeraria.

Cuando la funeraria les envió fotografías del cuerpo vestido y colocado en el féretro, los familiares comenzaron a sospechar, pues la persona de la fotografía no se parecía a su pariente.

Sin embargo, antes de celebrar el funeral, la familia tuvo que acudir al hospital para terminar de realizar algunos trámites, y fue en ese momento que encontraron a su familiar desayunando tranquilamente dentro de una habitación.

Al percatarse de la situación, la familia exigió una explicación al hospital por pasar por muerto a su familiar y por los gastos realizados en un extraño.

“Nadie se había dado cuenta de que la víctima no era mi suegro y no sabemos quién es ese pobre viejo. Hemos estado corriendo desde anoche. No es posible “, dijo la nuera del abuelito que dieron por muerto.

Hasta el momento el personal sanitario del hospital siguen sin identificar a la persona que falleció y ofrecieron a los deudos una disculpa por la confusión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here