Honduras sorprende y deja a Estados Unidos sin boleto a Tokio 2020

0
171

La selección de Honduras se clasificó por cuarta vez consecutiva a los Juegos Olímpicos al derrotar con marcador de 2-1 a su par de Estados Unidos en las semifinales de las clasificatorias de Concacaf, en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.

Juan Carlos Obregón 45+4, Luis Palma Oseguera 47´ anotaron por Honduras, Jackson Yueill de Estados Unidos descontó a los 52´.

A los 4 minutos de tiempo de reposición de la primera mitad, un pase largo de Edwin Rodríguez fue rematado de cabeza al área pequeña por el capitán Denil Maldonado y luego, Juan Carlos Obregón desde corta distancia venció al guardameta David Ochoa para el 1-0 a los 45+4.

Antes del gol, la selección de Honduras había tenido varias aproximaciones a la portería, especialmente con Rigoberto Rivas de la Reggina Calcio de Italia y José Reyes pero los intentos murieron en las manos de Ochoa que continuó siendo la figura salvadora de Estados Unidos.

En la reanudación del segundo tiempo, Luis Palma Oseguera aprovechó un error del guardameta Ochoa para hacer el 2-0 a los 47 minutos. El defensa Aaron Herrera devolvió el balón a Ochoa y después de intentar despejarlo, le cayó al volante del CD Vida de Honduras que solo se encargó de mandarlo al fondo de las redes.

Una combinación entre Rivas, Rodríguez terminó con un remate desde fuera del área de José Reyes que se abrió por el segundo poste.

La selección de Estados Unidos no bajó los brazos y a los 52 minutos, el capitán Jackson Yueill logró acercar a su equipo con un potente remate de derecha desde fuera del área para el 2-1.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here