Hombres señalados de robo y secuestro son linchados y quemados vivos

0
266

La tarde del miércoles dos presuntos delincuentes fueron linchados y quemados vivos, después de que fueran sorprendidos ingresando a un domicilio para robar y secuestrar a una menor en el municipio de Huitzilac.

De acuerdo a los primeros reportes, los familiares de la menor sorprendieron a los ladrones, por lo que estos tomaron como rehén a la menor, ante tal circunstancia los familiares solicitaron ayuda a los vecinos.

Los habitantes se unieron y encararon a los cuatro delincuentes que pretendían abordar una camioneta en compañía de la menor; hasta que sometieron a uno de los sujetos, mientras que otro corrió y los otros dos huyeron en la camioneta.

En las redes sociales se observa a ambos hombres golpeados y con sangre, mientras que uno de ellos semidesnudo.

A pesar que las autoridades intervinieron para que los habitantes no hicieran justicia por ellos mismos, nada pudieron hacer para que los ciudadanos golpearan hasta el cansancio a los hombres para después prenderles fuego.

El presidente municipal de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, llegó al lugar para dialogar con la gente e intentar convencerla que permitiera que los sujetos fueran sometidos a un proceso legal y castigados conforme a derecho.

Alrededor de las 17:05 horas se escucharon gritos en el interior del palacio municipal y de acuerdo con testigos a esa hora los presuntos delincuentes eran rociados con gasolina y quemados.

Posteriormente las autoridades identificaron a los dos hombres que perdieron la vida como José Luis Jaime Vital, de 35 años, originario del estado de Morelos, y Enrique Manuel Solano, de 21 años, quien nació en Guerrero.

José Luis Jaime, conocido Lupillo, fue identificado por las autoridades de Morelos como partícipe en acciones irregulares desde 2012, en delitos como robo calificado, robo a casa habitación, delitos contra la salud, alteración del orden público y hasta daños en tránsito.

Por su parte, Enrique Manuel Solano, las primeras indagatorias confirman que ya había sido detenido por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here