Hombre se enfrenta a cocodrilo para salvar a su pequeño perrito

0
210

Un hombre identificado como Richard Wilbanks, de 74 años, salvó a su pequeño perrito de la mandíbula de un feroz cocodrilo que se encontraba nadando en un estanque en la costa oeste de Florida.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad colocadas por una asociación entre la Federación de Vida Silvestre de Florida y la Fundación FSTOP.

En la grabación se observa a Richard entrar al estanque y tomar al cocodrilo al cual lleva a la orilla para poder liberar a su perrito de tres mese llamado Gunner, el cual tras quedar en libertad corre asustado, mientras el hombre se queda batallando con el caimán.

Gunter resultó lesionado de sus patitas y parte de su abdomen, pero fue curado por el veterinario, mientras que Richard tuvo heridas en las manos, por lo que se vacunó contra el tétano por precaución.

Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil… Fue tan veloz, dijo Wilbanks en entrevista con CNNAlgunos usuarios piden que sacrifiquen al caimán, pues representa un peligro para la gente que vive al sur de Fort Myers. Sin embargo, el mismo Wilbanks pide que dejen en paz al caimán, pues este es su hábitat y sólo responde a sus instintos.

“Son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”, aseveró.

Finalmente, señaló que todavía lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque. “Nuestras mascotas son como una familia para nosotros”, concluyó.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here