Hombre se convierte en Shrek para recaudar fondos y así salvar la vida de su esposa enferma

Hugo García, un hombre humilde y positivo que es conocido como el Shrek de Tijuana, surgió como un acto desesperado por salvar a su esposa, la cual fue diagnosticada con cáncer de mama.

Betty Vázquez, la esposa del Shrek de Tijuana, hace diez años que fue diagnosticada con cáncer de mama, desde entonces lleva tres cirugías, 17 quimioterapias y 33 radioterapias y aún continua luchando contra tal enfermedad.

El hombre se pinta de verde y porta la vestimenta típica que caracteriza al personaje, para luego salir a las calles para tomarse fotografías y videos con los curiosos, a cambio de una propina y así recaudar fondos para los tratamientos médicos y quimioterapias de su esposa. También acude a eventos sociales.

“Llevo 10 años desde que nos topamos con el enemigo número uno del ser humano que es el cáncer en mi esposa Martha Beatriz Vázquez, lleva ya 17 quimioterapias y hemos estado de la mano De Dios, porque sin Dios no podemos hacer las cosas”, dijo Hugo a Efe.

“Estamos en la lucha, estanos en la vida, la vida te trae de todo y hay que agarrarla como viene, con una esperanza y con un buen sentir, ahorita estamos y el día de mañana no sabemos pero siempre hacer la buena obra y la lucha por un ser humano”, comentó.

La hija de Hugo en ocasiones también lo apoya vistiéndose de Fiona.

A esta familia le alcanza para lo básico pero a veces se les complica por la cantidad de medicamentos que necesitan, si gustas ayudarlos su cuenta es de Saldazo Oxxo 4766 8414 0034 5198 a nombre de Martha Beatriz Vázquez.

Comentarios de Facebook