Hombre salva a niño de ataque de pitbull

0
315

Al norte de Rio de Janeiro, Brasil, un hombre salvó a un pequeño de 5 años del ataque de un perro pitbull.

En el video se puede ver los momentos escalofriantes que vivieron el menor que iba caminando con su niñera y no logra levantarlo para evitar el perro lo agreda.

Patrick do Céu, de 20 años, llegó a auxiliar y luchó contra el pitbull hasta que logró levantar al niño en brazos y aguantó las mordidas del perro en sus piernas.

Para poner al niño fuera del alcance de las fauces del canino, logra ponerlo sobre el techo de un automóvil y tras seguir peleando, el también logra ponerse a salvo junto al niño.

“No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, solo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, solo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto”, explicó Patrick.

El pitbull no le pertenece a ningún vecino del lugar, solo llegó. Patrick comenta que siguió a su abuela cuando regresaba de una consulta clínica y que incluso le dio de comer antes de que atacara al niño.

El menor resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, necesitó cinco puntos de sutura en el cuello y la niñera tuvo una lesión en el brazo por una caída.

Patrick acabó con piernas y brazos mordidos y necesitó de una puntada en su mano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here