Hombre sale por leche para sus hijos y es detenido por presuntamente ingerir bebidas alcohólicas

0
115

A través de redes sociales se ha difundido un video de un presunto abuso policial en Coyoacán, en el que se observa a un hombre siendo sometido por varios agentes de la SSC.

De acuerdo con algunas versiones, este fin de semana, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) atendían un reporte sobre sujetos bebiendo en la calle.

Otra versión que surgió es que el civil que se observa que es al parecer golpeado por los policías, se dirigía a la tienda a comprar leche para sus hijos, momento en el que fue detenido por los oficiales.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa a ocho policías rodeando a un hombre y cuatro de ellos lo someten sobre el cofre de un automóvil estacionado. Segundos después, el civil es golpeado en la cabeza para someterlo y una vez en el suelo, lo patean.

Después de varios minutos, el primer hombre golpeado es arrastrado hasta la patrulla, aunque éste se resiste a entrar, por lo que acuden varios vecinos, entre ellos mujeres, para intentar “rescatarlo” de las autoridades. Al abrir la puerta de la patrulla, jalan a los uniformados e intercambian patadas y golpes.

El hombre agredido por los oficiales declaró a Aztecas Noticias, que él nunca se negó a la revisión solicitada por los policías, sin embargo se negó a sacar sus pertenencias por el temor de que los efectivos le sembraran droga.

El hombre terminó en el juzgado cívico de Coyoacán 1 donde pagó una multa por, supuestamente, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

La presunta víctima del aparente abuso de los policías indicó que presentará una denuncia contra los policías por las agresiones físicas que recibió, además de que sus posesiones fueron robadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here