Hombre millonario compra todos los boletos de un vuelo para no contagiarse de covid-19

0
136

Actualmente muchas personas tienen miedo de salir y convivir con personas, otras omiten salir al menos que sea por comida, medicamentos o algo indispensable y todo con las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizante y respetar la sana distancia.

De acuerdo con el medio Mashable SE Asia, un hombre millonario decidió comprar todos los boletos disponibles de un vuelo comercializara él y su esposa para evitar volar y estar en contacto con otras personas.

https://www.instagram.com/p/Bb5ErT3DLGG/?igshid=t7bnlu7dbno8

Richard Muljadi, un empresario se volvió viral en Indonesia tras darse a conocer que había pagado por todos los asientos de un vuelo de Yakarta a Bali para no exponerse a un posible contagio por COVID-19.

Los internautas lo cuestionaron del porqué no había pagado por un vuelo privado, a lo que el empresario respondió que le salía más barato viajar así que en un vuelo privado.

https://www.instagram.com/p/BZyIJ0xj4w9/?igshid=1pfgg8uk1wgy2

“Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos. #Lifehacks”, escribió Muljadi en sus historias de Instagram.

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BfnQWoqjfml/?igshid=ffz5v1a1bjwl

Sin embargo, más tarde la aerolínea lo contradijo

“El huésped en cuestión solo tiene un código de reserva, que contiene dos pasajeros”, comentó la aerolínea para medios locales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here