Hombre golpea a mujer tras una discusión por el COVID-19

0
321

En un vuelo de Brussels Airlines, un hombre insultó y golpeó a una azafata tras una pelea que generó el miedo al COVID-19 (coronavirus).

De acuerdo con los primeros informes el pasajero se encontraba bastante molesto ya que de acuerdo a sus reclamos otros dos pasajeros que se encontraban en el avión a lado de su suegra estaban “pasándose de sus límites” y la estaban tocando con sus codos.

En el video que se ha vuelto viral se observa a un hombre discutiendo con un sobrecargo pero en un intento de solucionar el conflicto, una mujer, la cuál es la azafata supervisora intervino para tratar de calmar al hombre que se mostraba bastante agresivo, por lo que le indicaron que la policía ya venía por él, lo que empeoró la situación.

“Ahora escuchas y te calmas, irás con la policía”.

“Escucha, ya te oímos, ahora has acabado. Si no terminas, estarás en problemas”, reiteró la azafata.

Sin embargo la reacción del hombre no fue nada favorable, pues reaccionó de forma aún más violenta y continuó gritándole a la mujer, a quien también le escupió en la cara.

“¿Qué demonios quieres? ¿qué pides, perra?”

Ante esto la mujer le lanzó una bofetada, la cual el hombre respondió con un golpe en la cara de la mujer, ante lo ocurrido tanto personal del avión como pasajeros se lanzaron contra el hombre para someterlo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here