Hombre estéril expone infidelidad de su pareja en Baby Shower

0
264

A través de redes sociales circula un video de un hombre que exhibe la infidelidad de su pareja durante el baby shower de “su hijo”. El supuesto padre del bebé estéril.

Al inicio del video se ve a la pareja, familiares y amigos muy felices por la celebración donde revelaran el sexo del bebé. Luego “el futuro padre” pide a los asistentes que le ayuden a romper la piñata donde está la respuesta.

Luego se observa a a un hombre tomar un sobre de la piñata, hombre que es señalado como el amigo de la mujer embarazada. Después de dar a conocer que el sexo del bebé era masculino, el “futuro padre” muestra un estudio clínico donde acredita que él es estéril, por lo que no puede ser el padre del bebé.

Seguido de eso el hombre muestra un video donde se observa a su pareja junto su amigo, presuntamente cometiendo un acto de infidelidad.

Después de puede ver a la mujer embarazada llorando, a la vez que los asistentes gritaban en defensa de sus familiares. Por último se ve como la mujer se retira del lugar caminando acompañada de otras mujeres, mientras que su “amigo” intenta acercarse pero se lo impiden.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here