Hombre capta a muñecas de porcelana moviéndose solas en la vitrina de su casa

0
257

Chad Gassert ha publicado un clip de sucesos paranormales, donde se observa moverse varios objetos solos, esto al interior de su vivienda ubicada en Ohio, Estados Unidos.

En el video que dura un poco más de un minuto, el hombre asegura que está acostumbrado a que sucedan cosas paranormales, sobre todo cuando se encuentra solo.

Chad graba hacia una vitrina donde se encuentran tres muñecas de porcelana, las cuales señala que lo suelen poner nervioso, ya que se suelen mover por sí mismas.

En el primer acercamiento de la cámara a las muñecas, una de ellas se mueve como si alguien las quisiera sacar del mueble en donde se encuentran.

Chicos, soy el único aquí. Mi esposa se fue”, menciona Chad Gassert.

Chad narra que ha grabado estos comportamientos desde inicios de año y que no les ha podido dar explicación. Justo cuando hace esto, otra de las muñecas vuelve a moverse.

Los usuarios que vieron el clip recomendaron al sujeto que dejara la habitación, pues, de acuerdo con ellos, puede verse un par de ojos justo arriba de la cabeza de una de ellas.

El video lo compartió en sus redes sociales y de inmediato se hizo viral, tanto así que muchas personas le han recomendado que se deshaga de ellas.

Además, al término de la grabación puede verse cómo un objeto sale de su lugar en otro extremo de la sala.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here