Hombre asesina a tu pareja y se suicida, sospechaba que ella tenía coronavirus

0
353

En el condado Will, del estado de Illinois, Estados Unidos, la policía encontró a una pareja muerta dentro de su casa.

Se trataban de Patrick Jesernik de 54 años y Cheryl Shiriefer de 59. Se encontraban en habitaciones diferentes pero ambos presentaban heridas de bala en la cabeza.

Los familiares de la pareja contaron que los últimos días Cheryl presentó problemas respiratorios y se había realizado la prueba de Covid-19 dos días antes de su muerte. También comentaron que Patrick tenía miedo de que tanto su mujer como él estuvieran contagiados.

El comunicado reporta que dentro de la casa no hubo indicios de lucha o resistencia y el hogar estaba ordenado. Además especifica que la pareja tenía pocos contactos con la Policía y nunca había hecho llamadas relacionadas con violencia doméstica.

Según los reportes, la mujer recibió un disparo en la nuca a corta distancia, calificando la muerte como homicidio, mientras que en el hombre la herida indica que se trató de un suicidio.

Según los parientes Cheryl no recibió los resultados de la prueba de coronavirus, y en el examen post mortem se demostró que ninguno de los dos estaba contagiado.

Las autoridades locales advierten sobre el peligro de la violencia doméstica. Según la oficina del Sheriff del condado Will durante la actual pandemia de covid-19 la gran mayoría de las llamadas están relacionadas con disputas caseras y la necesidad de intervenir en conflictos familiares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here