Hombre asesina a su exnovia delante de sus compañeros de trabajo

0
2908

El exnovio de Genoveva la había amenazada de muerte una noche antes de asesinarla, por lo que la víctima tenia mucho miedo de salir a trabajar al día siguiente, sin embargo, fue a trabajar.

El 8 de febrero, alrededor de las 6:30 horas Genoveva Álvarez Soto se encontraba laborando en una sucursal de SuKarne ubicada en la colonia Garita de Otay, Tijuana, cuando Jonathan Erick `N´ llegó al lugar bajo los afectos del alcohol y/o alguna droga.

Jonathan encaró a Genoveva, pero una compañera que estaba enterada de la amenaza de muerte se interpuso entre ellos, ante esto el hombre salió del cuarto, pero luego regresó con un cuchillo y la amagó diciendo “¡Uy!”.

De nuevo salió y al regresar la misma compañera volvió a tratar de proteger a su amiga, sin embargo, esta ocasión Jonathan logró agredir con el arma blanca a Genoveva.

La compañera al voltear a ver a Genoveva está le dijo “ya me picó”.

Luego de esto compañeros de las mujeres intentaron detener al agresor pero este se dio a la fuga.

Genoveva fue llevada a la enfermería del lugar, sin embargo ya había muerto antes de que llegara la ambulancia.

Este viernes 14 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Jonathan Erick `N´, quien enfrenta el cargo de feminicidio. Ante las evidencias presentadas, la Juez Patricia H. H. vinculó a proceso al detenido, el cual permanecerá en la Penitenciaría La Mesa, mientras fijó un plazo de 4 meses para el cierre de las investigaciones.

Hace seis meses Genoveva había terminado con su novio por ser agresivo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here