Hombre amenaza a su esposa con un cuchillo

0
207

Detienen a un hombre, por agredir presuntamente con un machete a su esposa, en el interior de su domicilio. Los hechos se dieron en el pueblo de Santa María Nativitas, en la alcaldía Xochimilco

El reporte dado por las autoridades describe que miembros de seguridad estaban patrullando por las calles Luis Donaldo Colosio y Camino Real, cuando una mujer exaltada pidió apoyo e informó a los oficiales que su pareja intentó dañarla físicamente con un cuchillo, al igual que la agredió verbalmente y lanzó al suelo a dos cachorros que tenían, los cuales murieron por el impacto. 

Los uniformados orientaron y resguardaron a la mujer, la ciudadana presentó su denuncia formal y pidió apoyo legal y psicológico en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, al igual que se pidió la orden para ingresar a la vivienda.

En el lugar fue detenido un joven de 21 años de edad, el cual es el responsable de los actos que se declararon en la denuncia. Las autoridades siguieron con los protocolos, le informaron el motivo del porqué lo pondrían en custodia, el joven intentó cubrirse tomando un machete, pero fue arrestado y llevado ante el Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here