Hija de Stan Lee confiesa el maltrato que Disney le dio a su papá

0
335

La guerra entre Sony Pictures y Marvel dejó un mal sabor de boca en los fans del universo cinematográfico y ahora se suma una impactante revelación.

Esta semana se dio a conocer que existe una guerra entre Sony Pictures y Marvel, fomentada tras la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Disney. Sin embargo, el trago amargo para los fans de los superhéroes no pasa y ahora se ha sumado el revelador testimonio de la hija de Stan Lee quien arremetió contra Disney y el estudio que lidera Kevin Feige.

En una contundente aseveración, la hija del creador dijo: “Solo buscan el control total de las creaciones de mi padre”, declaró.

“Deben ser supervisados y equilibrados por otros que tengan un respeto por el legado de Stan Lee, solo buscan obtener benéficos. Ya sea Sony u otra empresa, la evolución continua de los personajes merece múltiples puntos de vista”, declaró.

La hija del célebre artista, fallecido en noviembre de 2018, también reveló otras situaciones nada agradables que ha vivido con Disney y Marvel. “Nadie hubiera podido tratar peor a mi padre que los ejecutivos de Disney y Marvel”, dijo Lee, explicando que “nadie” de ambas compañías se acercó a ella cuando Stan murió.

“Desde el primer día han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado algún tipo de respeto u honor”, sentenció Joan Celia Lee

No obstante, las declaraciones de la hija de Stan Lee contrastan con las de muchos fans, que se han puesto de parte de Disney.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here