Hazard llega al Real Madrid

0
228

Eden Hazard fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un espectacular acto celebrado en el estadio “Santiago Bernabéu” de la capital española. El delantero belga queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.

Fue un sensacional recibimiento por parte de la afición madridista, que acudió ilusionada al estadio.

Florentino Pérez le dio la bienvenida en medio de una enorme expectación: “Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Viene a formar parte de este equipo un futbolista maravilloso. Uno de esos jugadores distintos, capaz de convertir el fútbol en algo apasionante y sorprendente”.

“Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, de tu creatividad y de tu esfuerzo”.

“Nuestra historia se ha forjado durante 117 años gracias a futbolistas de talento único. Jugadores de extraordinaria calidad como el que hoy presentamos en el Santiago Bernabéu. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Real Madrid y ahora queremos más triunfos y nuevos títulos. Esa es también nuestra seña de identidad: el inconformismo, la búsqueda de la victoria y la resistencia a la derrota”.

“Aquí creemos siempre que podemos conseguir lo inalcanzable porque, además, vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y, al frente de ella, nuestro querido entrenador Zinedine Zidane”.

“Querido Eden, aquí está una afición que estará a tu lado en cada partido. Una afición que tiene depositados en ti un montón de sueños porque saben que tu fútbol es especial y distinto. Sabemos muy bien que el Real Madrid era tu gran deseo futbolístico y ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han logrado después de estos años en un club del prestigio y de la categoría del Chelsea”.

CUMPLO UN SUEÑO

“Hola a todos. Muchas gracias presidente. Gracias a mis padres y a toda mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Ahora ya estoy aquí y quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias”.

Antes de la presentación, Hazard rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here