Hay vida después de los 60 y 70 y puede ser divertida y sexy: Helena Schargel

0
483

Schargel, quien colabora con el diseño de las prendas, asegura que las mujeres de más de 60 años han sido ignoradas durante mucho tiempo por las empresas de moda, por la sociedad e inclusive por ellas mismas.

Comparte mensajes de aliento en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 18 mil seguidores, en su mayoría mujeres de todas las edades: “No tengas miedo de arriesgar” o “¿quién te dijo que no puedes?”, las cuestiona en sus publicaciones, que atraen cientos y a veces miles de “me gusta” y comentarios.

“Nunca pensé en mi edad, esto nunca me preocupó”, afirma la emprendedora, a quien le parece “una locura” la popularidad de las cirugías plásticas en Brasil.

Schargel define su ropa interior como “absurdamente cómoda”. Algunas bragas incluso “ayudan a levantar el bum bum”, asegura con picardía.

A medida que la población envejece, Schargel piensa que el mundo necesita prepararse para esa explosión de mujeres de edad avanzada.

“Dentro de veinte, treinta años, habrá muchas más abuelas que gente joven, debemos prepararnos para eso, las empresas necesitan prepararse para eso”. comentó

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here