Hay nuevo líder en Liga Mexicana del Pacífico; Algodoneros asalta la cima

0
150

Fernando Miranda tuvo una brillante salida y cuatro relevistas de los Algodoneros de Guasave se combinaron para lanzar cuatro entradas en blanco de apenas un imparables en ruta a una victoria con score de 7-0 sobre los Charros de Jalisco, con la que tomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Miranda (6-2) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos jits para llevarse el triunfo, que perdió Luis Alonso Mendoza (0-3), castigado con cinco anotaciones y ocho imparables en cinco episodios.

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Raúl Carrillo llevó a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los locales Yaquis. Carrillo (2-6) sólo permitió una carrera y dos imparables en siete potentes entradas de cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Faustino Carrera (1-3).

En Culiacán, J.C, Ramírez lanzó de manera magistral para llevar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey.

Ramírez (3-2) admitió seis imparables y abanicó a cinco adversarios en ocho potentes entradas en blanco para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Luis Gámez (2-2), tras permitir tres carreras y nueve hits en cuatro innings y dos tercios.

En Mazatlán, Ricky Álvarez bateó de 4-3 con dos carreras producidas, Maxwell León añadió dos imparables con dos remolcadas y Anthony Giansanti sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de los Venados por 7-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here