¡HARÁN SERIE DE SELENA QUINTANILLA!

0
732

La figura de Selena Quintanilla inspiró a obtener su propia serie dramática en ingles, ya que ha vuelto a renacer en Estados Unidos su vida y la carrera de la fallecida cantante texana.

Así lo dio a conocer Jaime Dávila quien será el productor ejecutivo de la serie y uno de los dueños de Campanario Entertaiment: “La idea es demostrar que el legado de Selena está más vivo que nunca y seguir con nuestra misión de hacer televisión sobre latinos para el resto del país”.

La cadena ABC, ha mostrado su interés y dio luz verde para la grabación del episodio piloto. De ser aprobado, se convertiría en el primer capítulo de la serie, que ha sido concebida como un drama con toques musicales y un poco de comedia. La meta es que salga al aire en el tercer trimestre de 2018, cuando se cumplen 23 años de su asesinato.

El guión, a cargo de Miguel Nolla, conocido por su trabajo en las exitosas series “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, cuenta en episodios de una hora la historia de Alex Guerra, una cantante de unos 35 años, quien es fan de Selena Quintanilla y “ha hecho su exitosa carrera” inspirándose en ella.

“No la vemos como una Selena si no la hubiesen matado, sino como si Shakira hubiese nacido en Estados Unidos”, explicó el ejecutivo de Campanario.

“Imagínate que tiene un éxito como ‘Despacito'”, detalló el ejecutivo.

La noticia del inicio de la producción llega semanas después de que la familia Quintanilla inaugurara una estrella con el nombre de la cantante de “Bidi Bidi Bom Bom” en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

La familia Quintanilla, quien ha luchado legalmente por detener otras no autorizadas dos series sobre la vida de la cantante, está participando como parte del equipo de producción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here