Hamilton da positivo a covid-19 y no correrá Gran Premio de Sakhir

0
129

El virtual campeón de Fórmula 1 de la Temporada 2020, el inglés Lewis Hamilton no correrá el Gran Premio de Sakhir, tras dar positivo a coronavirus, anunció la escudería Mercedes. El siete veces campeón de la Fórmula 1 se encuentra con leves síntomas y fue aislado para cumplir con el protocolo.

“A pesar de algunos síntomas, está bien en salud y físicamente. Todo el equipo le manda los mejores deseos para que se recupere pronto”, indicó la organización, también ganador en el campeonato de constructores en la actual temporada.

El de Lewis Hamilton es el tercer contagio que se registra entre pilotos en la presente temporada, luego de los casos del mexicano Sergio Pérez y del canadiense Lance Stroll.

El equipo que trabaja de cerca con Lewis Hamilton volvió a aplicarse las pruebas PCR como medida de prevención, y está a la espera de los resultados.

Se supo que Stoffel Vandoorne, piloto reserva de Mercedes, viajará a Bahrein para unirse a la escuadra de las flechas plateadas para suplir a Hamilton y hacer equipo con Valtteri Bottas.

De igual forma no se sabe si Lewis Hamilton estará a tiempo para el cierre de temporada, que será el 13 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dabi.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here