Halle Bailey recibe el apoyo de la sirenita original

0
246

El live action de La sirenita despertó críticas entre los usuarios de las redes sociales después de que Disney anunciara que la actriz y cantante Halle Bailey sería quien encarnaría a Ariel en este filme. Tras miles de comentarios negativos, Bailey ha sido defendida por Jodi Benson, la sirenita original.

Jodi Benson prestó su voz para interpretar a Ariel en la película animada de 1989, así que podrían llamarla «la sirenita original». Después de que muchas personas atacaran a Halle Bailey al crear el hashtag #NotMyAriel, Benson se pronunció al respecto.

“Lo más importante es contar la historia. Y, como familia, hemos criado a nuestros hijos, y a nosotros a no ver nada diferente en el exterior”, dijo Benson el sábado en la convención de Florida llamada Supercon.

Jodi incluso se puso a sí misma como ejemplo al mencionar que ya no es tan joven y que no luce exactamente como una sirena adolescente pero que lo que importa es el espíritu.

La actriz hizo mucho hincapié en cuanto al espíritu de Ariel, un espíritu libre y rebelde lleno de curiosidad sin importar cómo luzca. “Necesitamos ser cuentacuentos. Y no importa cómo nos veamos en el exterior, sin importar nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o bajo peso, o mi cabello es del color que sea…”

Por su parte, Halle Bailey está muy emocionada por haber sido seleccionada para el papel y hay muchos más actores apoyándola como Zendaya, Halle Berry y Lin- Manuel Miranda, quien será el compositor de las nuevas canciones de este live action.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here