Hallan viva a una estudiante del Tec-Jalisco, después de una semana de desaparecida

0
259

Informó la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, que fue localizada sana y salva la estudiante del Tecnológico de Monterrey Catalina Dorado Gutiérrez, quien permanecía como desaparecida desde la semana pasada.

De acuerdo a los informes de la dependencia se entabló una firme comunicación con la joven de 22 años la cual fue ubicada en la Ciudad de México.

Cabe destacar que se logró sostener una entrevista vía telefónica con la joven quien es mayor de edad (22 años) y quien expresó su deseo en todo momento de ausentarse voluntariamente de su domicilio, debido a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante, motivo por el cual desea estar a solas para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”, de acuerdo a las investigaciones se llevaron a cabo apegado al protocolo de búsqueda, hasta su ubicación.

La joven estudiante  no es víctima de ningún tipo de delito, que se encuentra bien, y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión e informó que es su voluntad no mantener comunicación con la familia”, así lo informó la Fiscalía y dijo  contar con un video anexado a la carpeta de investigación.

Posteriormente a esta oportuna conexión con la desaparecida, se contactó a familiares de Catalina para informarles de la comunicación sostenida con la universitaria y su deseo de seguir viviendo en Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here