Hallan sin vida al menor desaparecido tras el derrumbe del Metro

0
103

Luego de que la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) emitiera una ficha de búsqueda para localizar a Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 13 años, las autoridades capitalinas encontraron al niño, sin vida, en la alcaldía Iztapalapa.

Familiares del menor revelaron que iba acompañado de un adulto cuando ocurrió el colapso del convoy en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) momento desde el que se desconoció su paradero.

De acuerdo con la última actualización de la lista de defunciones difundida por el gobierno capitalino, Brandon Giovanny fue localizado sin vida por la Fiscalía de Coordinación Territorial en Iztapalapa.

Desde la noche de ayer, la madre y abuela del niño, Marisol y Mayte, iniciaron su búsqueda. Durante la madrugada, las mujeres recorrieron varias de las ambulancias donde se atendía a los lesionados por el percance, pero en ninguna localizaron al menor.

La búsqueda del pequeño conmovió a México, por lo que usuarios de redes se movilizaron para ayudar a sus familiares a localizarlo.

El gobierno capitalino ya reconoció la identidad de 23 de las 24 personas que fallecieron durante el percance de la noche del lunes. Además, existen 24 personas reportadas en Locatel sin ser localizadas y 68 que aún se encuentran hospitalizadas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here