Hallan narcóticos y detienen a un hombre durante cateo en inmueble de Iztapalapa

0
228

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio en la colonia San Juan Joya, alcaldía Iztapalapa, lo que derivó en el aseguramiento de lo que podrían ser narcóticos y la detención de una persona.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, un inmueble en la colonia mencionada posiblemente era utilizado como punto de venta de drogas, lo que originaba la disputa entre grupos delictivos por el control y distribución de las mismas.

Por ello, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo durante la cual, el personal de la Policía de Investigación (PDI) aseguró vegetal verde, con características propias de la marihuana, así como pastillas posiblemente psicotrópicas, y detuvo a un hombre.

Lo asegurado y la persona detenida fueron puestos a disposición del representante social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here