Hallan camioneta llena de cadáveres

0
518

En la comunidad conocida como El Manzanillal, en el municipio costero de Aquila, Michoacán, fueron localizados los cuerpos sin vida de al menos ocho personas, en la parte trasera de una camioneta presuntamente clonada de la Marina.

Los primeros informes de los Investigadores de la Procuraduría General de Justicia informaron que los cuerpos fueron hallados con aparentes signos de tortura, varios disparos de arma de fuego e incluso narcomensajes dirigidos a un líder criminal de la región de Lázaro Cárdenas.

Se presume que se trata de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación. Y es que en Aquila prevalece la disputa entre la guardia comunitaria que opera en el lugar y las células delictivas que pretenden apoderarse del territorio para apropiarse de la explotación minera, así como de la elaboración y tráfico de enervantes. (Con información de La Voz de Michoacán).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here