Habitantes de Rusia se sorprenden al encontrar perros azules

0
129
Foto Usuario de Twitter Alex Kokcharov 11 feb.

En Dzerzhinsk , Región de Nizhny Novgorod, central Russia un usuario de Twitter registró el momento en el que localizó a un grupo de lomitos azules sin embargo lo preocupante del caso es que cerca se encuentra una planta química la cual cerró desde 2015, por lo que pudieron una explicación a las autoridades ya que podían dañar la salud de los animales y posiblemente de las personas que estuvieran cerca.

En la planta se producía ácido cianhídrico lo cual pudo ocasionar que los perritos encontraran este polvo que los pintó de azul.

Fueron llevaros por un grupo de veterinarios a los cuales refirieron se encuentran en buen estado posteriormente serán esterilizados para que puedan regresar a la zona.

También se mencionó que los perros podrían haberse teñido de azul por el sulfato de cobre otra de las sustancias químicas que producía la planta que podría estar esparcida en la zona por la antigua fábrica, la cual es capaz de provocar irritación en seres humanos, aunque el exdirector de la planta asegura que se trata de una broma.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here