Gym cambió las pesas y los aparatos por los tacos y las gorditas

0
226
Foto: Fb Los Tacos Mamados

El gym Guerrero Fitnes Club había prometido a sus empleados seguir cubriendo sus sueldos pese a que por la pandemia debían cerrar el negocio, pero los meses fueron pasando y cada vez se les dificultó el continuar pagando los salarios, por ello avisaron que cambiarían de rubro.

“El plan de abrir una taquería no fue casualidad. Algunos empleados eran buenos en la cocina y el gimnasio ya contaba con un centro nutricional, que fue acondicionado para poner parrillas y un comal” mencionó Eduardo Niño, uno de los instructores que ahora atiende en Tacos Los Mamados.

De esta forma fue que nació “Tacos los Mamados” en su menú se puede encontrar tacos de bistec, milanesa de pollo o de res, pechuga asada, longaniza y chuleta, por 25 pesos. También hay campechanos a $28 y los de alambre a 30 pesos, gorditas de chicharrón o los sopes de 25 centímetros, así como quesadillas de pollo, tinga, chicharrón, picadillo, champiñones o huaraches con queso, nopales y lechuga o los combinados por 45 pesos.

Y para aquellas personas que quieren algo más acorde a la dieta, cuentan con cocteles de fruta o raspados de limón, tamarindo, guayaba o de leche.

Eduardo cuentó: “Gente que venía al gimnasio nos dice que los estamos mal acostumbrando y engordando” para cuando abramos de nuevo el gym los tengamos aquí. “Yo les respondo que ese es el chiste”.

Los Tacos Mamados se encuentran ubicados en calle Lerdo número 212 col guerrero.

No importa si llegas en auto a pie o en bici lo importante es disfrutar de #lostacosmamados?Equipo de ciclistas ?vinieron a llenar el tanque #alovivaMéxico

Posted by Los Tacos Mamados on Tuesday, September 15, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here