Guardería ABC, el saldo más doloroso por privatización de la Salud: AMLO

0
188

“El saldo más doloroso en las políticas de privatización en los servicios de salud, es la guardería ABC, ya no puede haber algo más triste que eso”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador por las irregularidades a las anteriores administraciones del sector salud federal.

En su conferencia matutina, López Obrador criticó el esquema de subrogación en los servicios de salud, “en vez de decir esto nunca más, pasó el tiempo no solo no hubo justicia sino que le siguieron con lo mismo porque todo era negocio y era negocio arriba desde luego los grandes negocios, pero también embarraban a los sectores medios, familiares de funcionarios”.

En este sentido, el titular del Ejecutivo Federal solicitó que se investigue la negligencia médica provocada por una hemodiálisis contaminada que dejó como resultado más de 40 pacientes afectados y una muerte, en un hospital de Pemex.

“Desgraciadamente fue una infección que le causó la muerte a un trabajador de Pemex, es un hospital de Pemex y hay 40 afectados por lo mismo, estamos buscando que esto mejore, que sean de calidad los medicamentos, que sea bueno el servicio, que no haya subrogación que no se privatice”, aclaró el mandatario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here