Grito de Independencia: estados que no celebrarán con gente

0
210

Nuevamente el Grito de Independencia será sin gente en varios estados del país mexicano, así sucedió el año pasado, debido a la pandemia por covid-19; este 15 de septiembre como medida preventiva se celebrará vía virtual para evitar contagios.

Pese a que algunos estados del país estuvieron en semáforo verde, a causa de la tercera ola por covid-19, el país entero estuvo en naranja y amarillo, por lo que los gobiernos de varios estados entre ellos: Baja California Sur, Chihuahua, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca y Tlaxcala.

De igual manera el Estado de México festejará sin gente el Grito, que será transmitido por redes sociales, pero en el estado de Tamaulipas será un festejo híbrido.

Por otra parte, estos son los estados que celebraran con gente el Grito de Independencia: Sinaloa, Coahuila, algunos municipios de Puebla y Chiapas, el estado de Campeche en donde la nueva Gobernadora electa Layda Sansores dará inicio a su mandato en el estado con un mensaje emotivo.

Y los otros estados como Sonora, Tabasco, Guerrero y Quintana Roo no han mencionado nada sobre los festejos del Día de la Independencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here