¡ES GRATIS! OBTÉN TU CONSTANCIA PROVISIONAL DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

0
408

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) invita a la población a tramitar su Constancia Provisional de Verificación Vehicular tipo “00”, “0”, “1” y “2” para el primer semestre de 2018. Dicho trámite es gratuito.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que no todos los automóviles necesitan de dicho documento, por lo que es importante que conozcan en qué consiste, quién la necesita y cómo se obtiene.

Por su parte, la titular de la SEDEMA, Tanya Müller García, dijo que dicho documento sólo es necesario en automovilistas que no hayan verificado en el segundo semestre del 2017 o que vayan a emplacar por primera vez en la Ciudad de México por vehículo nuevo.

La Constancia Provisional se genera a través de la página de internet de la SDEMA, se imprime y porta en el automóvil, para ser mostrada a la autoridad ambiental en el momento que así lo requiera para evitar una sanción administrativa. Asimismo, se deberán respetar las restricciones al Programa Hoy No Circula o Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, de acuerdo con el tipo de Constancia que porte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here