Grandes Ligas castiga a Nick Castellanos tras provocar bronca entre Rojos y San Luis

0
134

El covid-19 ha traído cambios e impuesto protocolos sanitarios que antes no existían en el deporte. En las Grandes Ligas una de las cosas que fueron prohibidas para esta temporada fueron las batallas campales que suelen ser comunes en el béisbol a causa de pelotazos o choques en las bases.

No llevamos ni una semana de temporada y ya se registró la primera bronca, el pasado fin de semana en el duelo entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, luego de un pelotazo a Nick Castellanos, que más tarde se encaró al lanzador Jake Woodford y derivó en los empujones.

MLB anunció este día que Nick Castellanos ha sido suspendido por dos juegos, a raíz de sus acciones que instigaron una trifulca entre los Rojos y los Cardenales el sábado en el Great American Ball Park.

Castellanos ha decidido apelar la sanción, lo cual significa que seguirá jugando hasta que se llegue a una decisión definitiva sobre su castigo.

Además de la suspensión de Castellanos, MLB anunció que ha multado a Nolan Arenado, a Jordan Hicks y al puertorriqueño Yadier Molina, al venezolano Eugenio Suárez y a Jesse Winker por sus papeles en el incidente del sábado.

Los Rojos y Cardenales han tenido varias trifulcas a lo largo de los años como parte de la rivalidad entre ambos equipos. El sábado sumaron un nuevo episodio en la cuarta entrada del juego.

Cincinnati estaba arriba 6-2 cuando el lanzador Jake Woodford golpeó a Nick Castellanos con una recta hacia el hombro. Castellanos le mostró su descontento al lanzador y al puertorriqueño Yadier Molina, recogiendo la bola y ofreciéndosela a Woodford.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here