Gran revuelo causa Brad Pitt entre los mexicanos

0
276

Brad Pitt causó euforia en cientos de fans que desde la madrugada del lunes llegaron a un complejo del norte de la ciudad para ver al actor que filmó Había una vez en… Hollywood, filme de Quentin Tarantino ambientado en 1969 y en el que Pitt interpreta al stunt (doble) del personaje que hace Leonardo DiCaprio.

“Es muy dulce estar aquí y sé cuánto le hubiera gustado a Quentin estar aquí, le hubiera gustado mucho. Es conmovedor ver a toda esta gente y creo que esta película lo vale y de verdad espero que la gente la disfrute mucho”, expresó a Excélsior.

Portando un traje beige y un sombrero, el actor de 55 años apareció por las escaleras que conducen al cine de Parque Toreo a las 18:45, provocando que los fans se emocionaran y lo vitorearan.

Aunque venía acompañado de dos personas de seguridad, Brad Pitt se mostró muy amable y cercano a la gente que le llamaba desesperadamente a gritos.

Durante poco más de una hora, Brad Pitt se entregó a sus fans y sonreía a diestra y siniestra ante las muestras de afecto que recibió desde que apareció en el complejo cinematográfico.

Pasado ese tiempo, la expareja de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie (con quien tiene seis hijos) se despidió de los fans y subió por las escaleras por las que había bajado para dirigirse a las salas de cine donde se presentó Había una vez en… Hollywood, noveno filme de Quentin Tarantino que se estrenará el próximo 23 de agosto en nuestro país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here