Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

La 12 edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se llevará a cabo del 27 de marzo al 3 de abril, con descuentos del 50 al 80 por ciento y una oferta literaria de 244 expositores y 264 actividades gratuitas.

En este evento se realizarán diversas actividades como talleres, conciertos, trueques de libros, cuenta cuentos, intervenciones escénicas, charlas, lecturas dramatizadas y en voz alta, y contará con más de 2mil 500 metros cuadrados de exhibición editorial.

El secretario de Cultura de la Ciudad de México, Eduardo Vázquez Martín, comentó que los asistentes tendrán acceso a libros rezagados en los circuitos de venta a bajos precios; además de las 264 actividades gratuitas del evento que girarán en torno a escritores mexicanos como Juan José Arreola, Alí Chumacero y Guadalupe “Pita” Amor, quienes serán conmemorados por el centenario de su nacimiento.

Vazquez Martín explicó que los descuentos que ofrecerán los 244 fondos editoriales irán del 50 hasta el 80 por ciento, ya que la mayoría de los títulos serán extraídos de las bodegas como una atractiva oferta editorial.

Por su parte, el director de la Caniem, Carlos Anaya, dijo que en el evento se busca dar presencia a los editores nacionales, quienes vienen de distintas partes y que la mayoría están afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem). También comentó que la novela es el género más buscado en las ediciones del Gran Remate de Libros.
¿Cuándo? A partir del 27 de marzo al 3 de abril.
¿Dónde? Auditorio Nacional
¿Hora? 11:00 a 19:00 hrs. (salvo el día viernes 30 de marzo, cuando el horario de cierre se extenderá hasta las 21:00 horas).

Muchos libros, actividades en torno a la lectura, homenajes, conciertos y trueque. Entérate de lo que habrá en el 12 Gran #RemateDeLibros en el Auditorio Nacional con nuestro sitio web >>> http://bit.ly/2oNxPc2

Posted by Gran Remate de Libros de la Ciudad de México on Wednesday, 21 March 2018

Comentarios de Facebook