GP de Fórmula 1 de México 20219 dejará una derrama de 24 mmdp

0
285

Una derrama económica de 24 mil millones de pesos y una asistencia de 340 mil espectadores se espera para el Gran Premio de Fórmula 1 de México que se disputará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermano Rodríguez de la Ciudad de México.

Así lo reveló el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, quien apuntó que “la derrama económica es definitivamente muy importante. Los propios organizadores de Fórmula 1 hablan de una derrama de unos 12 mil millones de pesos tan sólo en la venta de servicios, alojamiento y consumibles, además de una parecida en términos de imagen para la ciudad”, dijo.

Confió en que se tendrán mejores resultados que en las ediciones anteriores, “porque la afluencia será en total de 340 mil personas en lugar de las 300 mil del año pasado, por lo que vamos bien”.

En los próximos días, adelantó que se llevará a cabo una conferencia para dar a conocer las actividades y horarios para que los aficionados al deporte del automovilismo estén informados. “Los organizadores de la carrera están muy contentos con lo que se está dando por lo que, insisto, va marchando bien la Fórmula 1”, subrayó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here