Google Pixel 4 y Pixel 4XL

0
447

A meses de la presentación oficial del Pixel 4 y su variante XL, en las últimas semanas se ha filtrado una gran cantidad de información, incluyendo su diseño con módulo cuadrado en la región posterior —revelado por la propia Google—.

Ahora el portal 9to5Google ha revelado gran parte de las características que encontraremos en ambos dispositivos.

Los terminales llegarían con una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz

En primer lugar, la pantalla OLED del Pixel 4 alcanzaría las 5,7 pulgadas y resolución Full HD+, mientras que el hermano mayor llega a las **6,3″con resolución Quad HD+. Aún más importante, ambos integrarían un panel con una tasa de refresco de 90 Hz, una característica que los de Mountain View bautizaron como “Smooth Display”.

Respecto a las cámaras traseras, encontramos una configuración de dos sensores de 12 y 16 megapíxeles; el primero con capacidad de enfoque PDAF y el otro teleobjetivo. No obstante, la principal novedad en el apartado fotográfico es que Google estaría trabajando en un accesorio que se acopla a al terminal, cuyo propósito será agregar las funciones de una cámara DSLR. El componente se vendería por separado.

Para finalizar, el informe señala que la capacidad de las baterías será de 2.800 y 3.700 mAh, dependiendo el modelo elegido. Todo indica que el almacenamiento se mantendrá en 64 o 128 GB. Entretanto la memoria RAM podría aumentar hasta los 6 GB y el procesador sería el Snapdragon 855. Otros elementos que estarían de regreso son los altavoces estéreo y el chip de seguridad Titan M que se estrenó el año anterior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here