Gobierno respetará decisión de la mayoría de mexicanos: EPN

0
440

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que al gobierno le corresponde garantizar seguridad para que los mexicanos elijan de manera libre, por lo que el actual gobierno federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la decisión que tome la mayoría de los mexicanos.

En el marco de la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, del estado de Veracruz, enfatizó “somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral, será respetuoso”.

El mandatario federal confió en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por las falsas verdades o muchas mentiras, “sé que con el buen juicio, los mexicanos habrán de observar a los candidatos que estarán sujetos a un enorme escrutinio”.

“México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía, de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”, señaló Peña Nieto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here