GOBIERNO NO PUEDE EVITAR EJECUCIONES ENTRE DELINCUENTES: YUNES

0
383

El gobierno no puede evitar los asesinatos entre delincuentes, dijo el gobernador veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares, alertó a todo aquel que esté inmiscuido en actividades ilícitas del riesgo que corre.

Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el Gobierno, ni estamos para darles seguridad a los delincuentes. Quien participe en actividades ilícitas sabe perfectamente bien el riesgo que corre, afirmó durante la incineración de 400 kilos de cocaína decomisados en diciembre pasado por fuerzas federales en el puerto de Veracruz.

Ante jefes navales y castrenses dijo entender la preocupación de los veracruzanos por la situación de inseguridad, pero manifestó que si los delincuentes se meten con los ciudadanos entonces serán eficientes e implacables.

Desde aquí, reunidos todos los que representamos a las corporaciones encargadas de la seguridad, les decimos que cada día hacemos un esfuerzo mayor por brindar a los veracruzanos la seguridad que merecen, agregó en la Base Aeronaval de “Las Bajadas”.

Tras semanas de una oleada de asesinatos y personas descuartizadas abandonadas en distintas regiones, Yunes afirmó que no van a permitir, de ninguna manera, que Veracruz continúe siendo un espacio donde se genere violencia entre delincuentes que alteren la vida de los ciudadanos.

De acuerdo a organismos de inteligencia mexicanos, en Veracruz se disputan el control territorial al menos tres carteles del narcotráfico: Cártel Jalisco Nueva Generación, “Los Zetas”, y El Golfo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here